jueves, 23 de junio de 2011

Tapita de Solomillo

Con esta tapita quiero participar !por fin!!! en el concurso que organiza Lidia del blog Atrapada en mi cocina,  no dejéis de visitarlo que hace unas recetas estupendas... Lidia!!! Gracias por organizar un concurso tan fantástico y felicidades por tu blog.
Aquí va la receta de hoy, que casi, casi no requiere ni explicación.



Ingredientes:

Rebanadas de Pan (en mi caso Cañada, un pan plano)
Lata de Bloc de Foie de Pato
Filetes de Solomillo de Cerdo
Lonchas finas de jamón de Teruel
Queso (Cheddar en este caso, pero con un semi o un curado, mejor aún)

Preparación


Freiremos los filetes de solomillo en una sartén con un poco de aceite (poca sal que luego llevan el jamón y el foie). Untamos en el pan una capita generosa del foie, encima ponemos la locha de jamón, encima el solomillo y al final el queso. Lo ponemos a gratinar en el horno. Nos lo comemos (con una cervecita fresca mucho mejor).

Imprimir artículo

20 comentarios:

  1. Mucha suerte que no necesitas porque es una tapa brillante, debe estar deliciosa.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Con foie.... ummmmmm!! Me has conquistado!
    Sitos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Bea y si ves que falta un trocito es que no me he podido resistir, je, je (Elena)

    ResponderEliminar
  4. Bea, todos los ingredientes son estupendos, así que el resultado sólo puede ser uno: SOBRESALIENTE. Muchas gracias por tu aportación. Te enlazo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Esta me la apunto, que hará las delicias de mi santo, todos los ingredientes por separado le encantan, juntos seguro que se le saltan las lágrimas (y a mí con él). Un besote y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  6. Por favor Bea llevate mi muñeca tremendita-alicantina para tu blog.

    http://tremendita-tremendita.blogspot.com/2011/06/401-seguidores-con-su-consiguiente.html

    Te dejo el enlace para que entres y te la lleves.

    ResponderEliminar
  7. se parece mucho a una que yo hice la probare besos

    ResponderEliminar
  8. ainssssssssss con ese queso tan blandito se me cae la baba


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás en tu nueva foto de perfil !!!

    La tapita de solomillo una delicia total Bea.

    Te deseo mucha suerte en el concurso.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Muy muy apetecible, ahora me zampaba una con una cervecita...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu receta. Que tengas suerte en el concurso.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog..una tapita de 5 estrellas tan facilita y tan rica
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  13. Ay que debe estar deliciosa esa tapita, todos los ingredientes como dice Lidia son un lujo, recién llego del trabajo y qué más querría que encontrarme con eso en mi mesa...
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué rico se ve con ese queso fundido, una buena mezcla de sabores.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado tu receta, sera cuestion de probarla, bssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  16. De esas tapitas, me comia yo…………….. Por lo menos una docena, en filita. Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Hola Bea!!!, gracias por visitarme y por tus palabras!
    Me gusta mucho tu tapita de solomillo que has hecho!!, con el foie no puede sermejor!!
    Suerte en el concurso y espero que sigamos viendonos!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bea, que rica tapita para una cenita es ideal. Me encantan todos los ingredientes y te seguro que triunfas en el concurso.

    Besitos cielo,

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que ricooooooooooo , me llevos dos para la cena y la receta y te mando dos besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a poner un comentario en mi blog... !me encanta! y siempre, siempre los leo: aunque me da rabia no tener tiempo para responderos uno a uno.