miércoles, 9 de marzo de 2011

Tortilla de Atún rellena de Ensalada

Esta es una receta de las facilonas de verdad: socorrida y rápida, ideal para las cenas de cada día cuando ya estás agotada de actividades extra escolares, baños, deberes !y encima, la cena...!. El relleno es al gusto de cada cual o según los restos que tengamos colgados por la nevera... Puede ser tan simple y humilde como la presente o tan aparente como rellenarla de gulas y gambas, hacerla de chorizo y rellenarla de queso y rodajas de tomate (esta me la apunto para probar la próxima semana).
Ingredientes:
2 huevos
1 lata pequeña de atún en aceite
medio tomate
3 rodajitas de cebolla
unas hojitas de lechuga
Mayonesa
Sal
Preparación:
Batimos los huevos, mezclamos con el atún escurrido, añadimos sal al gusto y cuajamos en la tortilla en una sartén con un poco de aceite de oliva.  Untamos la tortilla de mayonesa y en una de sus mitades colocamos la lechuga, las rodajas de tomate, la cebolla, le ponemos sal al gusto,  cerramos por la mitad y listo. Ni Falsarius mejora esto....

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a poner un comentario en mi blog... !me encanta! y siempre, siempre los leo: aunque me da rabia no tener tiempo para responderos uno a uno.