sábado, 26 de febrero de 2011

Ensalada de Barquitos de Melocotón

Esta receta nos la  dio una vecina mientras tomábamos un cafetito hablando sobre los menús para Navidad...creo que se la dio una compañera de trabajo, así que gracias a las dos, en cualquier caso, porque es una receta rapidísima y muy sencilla, ideal para quedar bien con unos invitados o para  preparar un primer plato uno de esos días que no sabemos qué hacer, a mi me ha ocurrido esta mañana: tengo un catarrazo tremendo y muy poquitas ganas de andar por la cocina.
Ingredientes:

Que sean de buena calidad, el plato se lo merece.
Melocotones en almíbar
Lechuga
Atún o Bonito en Aceite
Mayonesa
Sucedáneo de caviar, huevas de lumpo o similar.

Preparación:

Ponemos en el fondo del plato la lechuga en juliana con sal (podéis aliñarla con aceite y vinagre si os parece insípida así). Ponemos el melocotón boca arriba y lo rellenamos con el atún, salamos otro poco, coronamos con una cucharadita de mayonesa y de adorno las huevas.
A mis hijos de 7 y 5 años les gusta !y eso ya es un triunfo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a poner un comentario en mi blog... !me encanta! y siempre, siempre los leo: aunque me da rabia no tener tiempo para responderos uno a uno.