martes, 20 de septiembre de 2011

Filetes de Panga a la Napolitana

Yo no sé si a vosotros os pasará lo mismo que a mi... pero cuando los niños tienen clase sólo por la mañana y el tiempo sigue siendo bueno en la calle, yo voy de tiempo peor que nunca¡!es que se me escurren los minutos entre los dedos!!! Trabajo, comida, deberes, calle, baño, cena, uffff.... ¡qué ganas tengo de que empiece el cole por la tarde!!: parece que el tiempo se controla mejor, aunque sea triste pasarse las tardes en casa porque hace demasiado frío en la calle y con los deberes y demás ya no hay tiempo para salir.
Esta cena es para esos malos momentos, cuando  no tenemos tiempo para hacer nada más elaborado o para cuando no tenemos ni idea de qué preparar de cena... se hace en el microondas en sólo unos minutos y los niños se lo han comido divinamente.


Ingredientes para dos personas:

Dos filetes de Panga
Salsa de Tomate
Queso para gratinar
Un hilillo de aceite de Oliva
Orégano

Preparación:

Salamos los filetes de pescado y los ponemos en una fuente apta para el microondas con el hilo de aceite y tapados con papel film: en el caso de mi  aparato, he usado un programa especial para pescado: en una primera fase han estado cuatro minutos, los he sacado, he quitado el líquido que han soltado y he añadido una generosa capa de salsa de tomate por encima, el orégano y el queso para gratinar. Otros cuatro minutos en el microondas y el olor a "pizza" se ha esparcido por toda la cocina... A los niños les ha gustado el invento, así que lo repetiremos cuando el tiempo nos pille "desprevenidos".



Imprimir artículo

29 comentarios:

  1. A veces yo también los pongo en el micro, pero los adobo bien con ajo deshidratado y sal unas horas previas y le dan un gustín a la panga doiferente. La foto estupenda. besinos.

    ResponderEliminar
  2. seguro que esta buenisimo, yo hice igual pero con rodajas de berenjenas y tambien nos gusto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. que buenos, me lo copio pero con otro pescadito

    ResponderEliminar
  4. esto tiene una pinta deliciosa, es otra manera de comer el pescado.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Beaaaaa!!! ande está el pescau? jijii!!!! madrededios que pintaza más buena tiene esa salsina!!! te ha quedado un plato precioso y segurísimo que delicioso!!! :) un besiño amiga!

    ResponderEliminar
  6. Aiii.... qué duro se hace el comienzo del año (sí, para mi los años van de septiembre a septiembre también =) ) Todavía no estoy acostumbrada... cenamos a deshoras, malamente, se nos hace tardísimo... pero bueno.
    Poco a poco.. y con esta panga de infarto!

    ResponderEliminar
  7. Volvemos a la rutina de siempre, que le vamos a hacer. Y es cierto, hasta que no le cojamos el ritmillo no cunde naíta, naíta.
    Mis hijos, por ejemplo, sólo van a clase por la mañana, pero salen a las tres de la tarde, porque están ya en Bachillerato y Secundaria, con lo que a la hora del almuerzo voy más desahogada, pero el curso es eso, corre que te corre.
    Estupenda receta, me la copio, es ideal para esos días de ¡Dios mío, ¿qué hago a estas horas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser con prisas esto pinta muy bien. Mis hijos tienen clase sólo por la mañana durante todo el año, y estamos encantados. Da tiempo a todo, es cuestión de costumbres.
    A lo que vamos, este plato tal vez nos lo cenemos esta noche, con tu permiso.

    ResponderEliminar
  9. que rico el filetito de panga asi !!! yo siempre lo he comido a la plancha con limoncito... Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bea una opción super rápida ese quesito y ese tomate ainsss rico rico
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  11. Me pasa igual que ati aunque por aquí tenemos horario contínuo y por la tarde actividades extraescolares, pero de igual forma el tiempo se me asa volando por eso si que para un apuro viene perfecta tu receta. Me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. bea! hola!
    vaya pinta q tiene el pescado.. vamos está diciendo.. " comeme"
    gracias!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que ricoooooooo!!!
    Me encanta la propuesta para el pescado.
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. me la anoto pues en casa gusta mucho este pescado,muy buena receta y rapidita.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que se lo comieran sin protestar porque tiene una pintaza que apetece meterse dentro de la pantalla y bucear ....wowwwwwwww ....y lo mejor de todo que se hace en un tris tras.

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Muy fácil y con una pinta estupenda, eso si, yo tengo que cambiar el tipo de pescado que en casa la panga no gusta demasiado.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  17. En nada de tiempo te montas una buena cena. Me gusta con esa capa de queso fundido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un plato de 10, que pinta tiene!!!Buenisima.
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. Para una cena rápida esta receta es ideal, qué rico con el queso fundido...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Que pinta tan fabulosa con la mezcla del queso y tomate fundidos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. BEA ..estas recetas con esta pinta es imposible que alguien no las coma ...se ve deliciosa...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  22. Menuda pinta mas rica que tienen estos filetes de panga!!! Me tomo nota de la receta, se ven estupendos. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Bea!, enhorabuena por ser la afortunada ganadora del sorteo del blog "mi bloguico de codina".
    Gracias a él he llegado hasta tí. Me quedo como seguidora y espero aprender mucho y que nos visitimeos mutuamente, si te apetece claro, mi blog está a tu disposición. Un saludo.
    Por cierto, me anoto esta rica receta de pescado.

    ResponderEliminar
  24. Que buena esta receta con pescado!! En cuanto pueda la pruebo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. A los niños seguro que les recuerda a la pizza y quizá sea más fácil hacerles comer pescado, porque ojooooo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan estas recetillas rápidas, son fantasticas y si encima le gusta a la familia mejor, besitos

    ResponderEliminar
  27. la panga la uso tan poco a ver si me pongo las pilas!! un besote

    ResponderEliminar
  28. pero niñaaaa esto que esssssssss madre mia se me caer la baba me encanta

    ResponderEliminar
  29. Genial me salvas la cenaa ,ya hace caaor y para el peque de la casa le va ideal---superrapida.
    Muchas Gracias .de nuevo me salvas la vida nocturna ..al igual que tu ahora no tengo tiempo de nada ,nada ,nada,..Es mas cuando trabajaba turno completo si tenia tiempo ..ahora media jornada e incluso hrs ..nada ! no tengo tiempo a nada !
    Bss y un enorme saludo.
    SEguro que les gusta tanto a Dani como a Laura .
    Dios>! que rapididin de hacer ainssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a poner un comentario en mi blog... !me encanta! y siempre, siempre los leo: aunque me da rabia no tener tiempo para responderos uno a uno.